• Duración

      75 horas

Próximas convocatorias

Próximamente

Business strategy. Modelos de negocio y estrategias startup (ADGD022PO)

Sectores

Oficinas y despachos,colegios prof., asocia, federac, bolsa

Áreas

Habilidades para la empresa

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Adquirir los conocimientos necesarios sobre los nuevos modelos de negocio y analizar internet como impulsor de los nuevos conceptos de negocio.

Contenidos

1. Analizar y diseñar modelos de negocio.
1.1. Motivación y Comunicación.
1.2. Contenidos prácticos.

2. Patrones de modelo de negocio.
2.1. Modelos empresariales.
2.2. Contenidos prácticos.

3. Diseño de modelos de negocio.
3.1. El plan de negocio. Executive summary.
3.2. Contenidos prácticos.

4. Estrategia.
4.1. Estrategias para la implantación de modelos de negocio.
4.2. Contenidos prácticos.

5. ¿Cómo generar nuevos modelos de negocio? El proceso.
5.1. Conceptos fundamentales.
5.2. Diseño.
5.3. Contenidos prácticos.

6. Lean startup.
6.1. Management Lean startup.
6.2. Estrategias Lean startup.
6.3. El método Lean startup y la gestión de Recursos Humanos.
6.4. Contenidos prácticos.

Requisitos para Habilidades para la empresa:
Oficinas y despachos,colegios prof., asocia, federac, bolsa

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):

Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de oficinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.; pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Oficinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.
– Gestorías administrativas.
– Gestión y mediación inmobiliaria.
– Actividades inmobiliarias por cuenta propia.
– Notarios y personal empleado.
– Despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.
– Registradores de la propiedad y mercantiles.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.