• Duración

      120 horas

Próximas convocatorias

Próximamente

Desarrollo tecnológico. Mobile Business Strategy (ADGG016PO)

Sectores

Emp de consultoria y estudios de mercado y opinión pública

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Analizar de manera integral el ecosistema Mobile tanto en su vertiente estratégica como en la vertiente técnica del fenómeno.

Contenidos

1. Tecnologías móviles. terminales, sistemas operativos, los tablets. la convergencia con el PC.

1.1. Introducción a la tecnología móvil.
1.2. Fundamentos básicos de las tecnologías móviles.
1.3. Plataformas y sistemas operativos móviles.  
1.4. La convergencia entre sistemas móviles y PC.

2. Marketing Mobile: Fundamentos, ventajas y posibilidades.

2.1. Introducción al marketing Mobile -Marketing Mobile. Situación Actua.
2.2. Planificación de la estrategia de comunicación móvil -Ventajas del mobile marketing.
2.3. Recursos útiles.

3. Mobile Commerce: Monetización a través de terminales móviles.

3.1. Sistemas y métodos de pago móviles.
3.2. Compras dentro de las aplicaciones.
3.3. NFC.
3.4. Near Field Communication, tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia.

4. Métricas y analítica para el M-Business total.

4.1. ¿Qué es la Analitica Web?.
4.2. Marcar Objetivos y Medirlos.

5. APPS empresariales total.

5.1. APPS Empresariales.

6. Social media mobile y geoposicionamiento.

6.1. El uso de las redes sociales en móviles y Smartphones.
6.2. Herramientas sociales. Aplicaciones útiles al alcance de todos.
6.3. Principales Redes Sociales y líneas futuras.

7. Estrategia de desarrollo de aplicaciones móviles.

7.1. Diferentes tipos de aplicaciones.

8. Emprendimiento en negocios mobile.

8.1. Emprendimiento en negocios mobile.

Requisitos para Marketing digital:
Emp de consultoria y estudios de mercado y opinión pública

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de empresas de consultoría y estudios de mercado y opinión pública; pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Empresas de consultoría y estudios de mercado y opinión pública.
– Empresas de trabajo temporal.
– Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.