• Duración

      80 horas

Próximas convocatorias

13 dic 2017
08 feb 2018
  •  Teleformación
  •  Cajas de ahorros
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

  •  80 horas teleformación
21 dic 2017
16 feb 2018
  •  Teleformación
  •  Cajas de ahorros
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

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27 dic 2017
27 feb 2018
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27 dic 2017
12 mar 2018
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  •  80 horas teleformación
08 ene 2018
21 mar 2018
  •  Teleformación
  •  Cajas de ahorros
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

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09 ene 2018
22 mar 2018
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  •  Comercio
  •  Rúa Zamora 108, 36211, Vigo

  •  80 horas teleformación
17 ene 2018
13 mar 2018
  •  Teleformación
  •  Cajas de ahorros
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

  •  80 horas teleformación
25 ene 2018
21 mar 2018
  •  Teleformación
  •  Cajas de ahorros
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

  •  80 horas teleformación
31 ene 2018
27 mar 2018
  •  Teleformación
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01 feb 2018
10 abr 2018
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06 feb 2018
04 abr 2018
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13 feb 2018
11 abr 2018
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20 feb 2018
18 abr 2018
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  •  López Mora 10, 36211, Vigo

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23 feb 2018
30 abr 2018
  •  Teleformación
  •  Banca
  •  Rúa Zamora 108, 36211, Vigo

  •  80 horas teleformación

Facturación electrónica (COMT035PO)

Sectores

Banca; Cajas de ahorros; Comercio

Áreas

Administración, finanzas y seguros

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.

Contenidos

1. Conceptos básicos de la factura electrónica.
2. Utilización de la factura electrónica.
3. Obligaciones legales de los expedidores de factura electrónica.
4. Obligaciones legales de los receptores de factura electrónica.
5. Aspecto privado y público de las facturas electrónicas.
6. Normativa.
7. Iniciativas nacionales y europeas en el sector público y privado.
8. Formatos de factura electrónica.
9. El formato EDI. Intercambio electrónico de datos.
10. Las aplicaciones informáticas habituales.
11. Conservación de facturas electrónicas.

Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Cajas de ahorros

Para la participación en esta acción formativa, se deberá estar incluido en una de las situaciones laborales indicadas, así como en al menos uno de los sectores de actividad, salvo que seas desempleado, y finalmente, dentro de los requisitos específicos de la acción, si los hubiere.

Situación laboral:

El participante deberá estar incluido en una de las siguientes situaciones laborales:

– Trabajadores ocupados en empresas o entidades públicas, que coticen a la Seguridad Social.
– Fijos discontinuos en los periodos de no ocupación, o trabajadores en situación de ERE en sus periodos de suspensión de empleo.
– Trabajadores ocupados adscritos al Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Ajena Agrarios incluidos en el Régimen General de Ia Seguridad Social durante los periodos de inactividad, al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, al del Mar y a aquellos otros de la Seguridad Social que no coticen por formación profesional.
– Desempleados inscritos en los servicios públicos de empleo en el % máximo establecido (30 a variar según organización de la acción formativa).

Sector de actividad (Salvo que seas desempleado):

Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector Cajas de Ahorros.
Pueden participar empleados de todos estos sectores:

– Cajas de ahorros.
– Banca.
– Otras entidades financieras.
– Cooperativas de crédito.
– Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo.
– Establecimientos financieros de crédito.
– Mediación en seguros privados.

Requisitos específicos:

No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
Deberás aportar copia del NIF, justificante de estar en activo en la fecha de inicio de la acción formativa (copia de cabecera nómina, recibo de autónomos o vida laboral), además de los documentos a los que tendrás acceso una vez te matricules. Para el envío de esta documentación, recibirás un enlace con el que anexar dichos documentos o directamente fotografiarlos desde tu pc, tablet o smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de cualquier tamaño teniendo prioridad las de menor tamaño.

Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Comercio

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de comercio, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Estaciones de servicio.
– Contact Center.
– Comercio.
– Grandes almacenes.
– Aparcamientos y garajes.
– Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado.
– Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
– Administraciones de lotería.
– Servicios de campo para actividades de reposición.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.

Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Banca

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector Banca, pudiendo participar empleados de estos sectores:

– Banca.
– Establecimientos financieros de crédito.
– Cajas de ahorros.
– Otras entidades financieras.
– Cooperativas de crédito.
– Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo.
– Mediación en seguros privados.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de cualquier tamaño teniendo prioridad las de menor tamaño.