• Duración

      10 horas

Próximas convocatorias

03 nov 2017
24 nov 2017
  •  Teleformación
  •  Empresas de publicidad
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

  •  10 horas teleformación

Fundamentos de web 2.0 y redes sociales (ADGG081PO)

Sectores

Empresas de publicidad

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. Así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa.

Contenidos

1. Definición de la web 2.0.
2. Servicios asociados.
2.1. Blogs.
2.2. Wikis.
2.3. Redes sociales.
2.4. Recursos disponibles.
3. Consecuencias de la web 2.0.
3.1. Necesidad en la empresa.
4. Evolución a la web 3.0

Requisitos para Marketing digital:
Empresas de publicidad

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector Empresas de Publicidad, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Empresas de publicidad
– Producción Audiovisual
– Industrias fotográficas
– Exhibición cinematográfica
– Salas de fiestas, bailes y discotecas

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.