• Duración

      30 horas

Próximas convocatorias

08 sep 2017
23 oct 2017
  •  Teleformación
  •  Empresas de publicidad
  •  Rúa Zamora 108, 36211, Vigo

  •  30 horas teleformación
19 sep 2017
24 oct 2017
  •  Teleformación
  •  Industrias fotográficas
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

  •  30 horas teleformación

Fundamentos del plan de marketing en internet (COMM025PO)

Sectores

Comercio; Contact Center; Empresas de publicidad; Industrias fotográficas

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Contenidos

1. Conceptos básicos de marketing
1.1. Marketing: concepto y evolución.
1.2. Elementos de mercado.
1.3. Variables del marketing.
1.4. Plan de marketing.

2. Marketing en internet
2.1. Plan de marketing digital.
2.2. Producto.
2.3. Precio.
2.4. Distribución.

3. Promoción y heramientas promocionales en internet
3.1. Campaña de e-mail.
3.2. Banner.
3.3. Anuncios clasificados.
3.4. Programas de asociados.
3.5. Buscadores.
3.6. Autorrespondedores.
3.7. Grupos de News.
3.8. Boletín-E.
3.9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

4. Diseño de una web comercial efectiva
4.1. Introducción.
4.2. Influencia del contenido en el diseño.  
4.3. Estilo narrativo.
4.4. Tiempo de carga.

Requisitos para Marketing digital:
Comercio

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de comercio, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Estaciones de servicio.
– Contact Center.
– Comercio.
– Grandes almacenes.
– Aparcamientos y garajes.
– Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado.
– Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
– Administraciones de lotería.
– Servicios de campo para actividades de reposición.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.

Requisitos para Marketing digital:
Contact Center

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de Contact Center, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Contact Center.
– Comercio.
– Grandes almacenes.
– Aparcamientos y garajes.
– Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado.
– Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
– Administraciones de lotería.
– Estaciones de servicio.
– Servicios de campo para actividades de reposición.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de cualquier tamaño teniendo prioridad las de menor tamaño.

Requisitos para Marketing digital:
Industrias fotográficas

Proceder de este sector de actividad (salvo que seas desempleado):

Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de la Industria fotográfica, pudiendo participar empleados de estos sectores:

– Industria fotográfica
– Producción Audiovisual
– Empresas de publicidad
– Exhibición cinematográfica
– Salas de fiestas, bailes y discotecas

Requisitos específicos:

– No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral, entre otros), a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.

Requisitos para Marketing digital:
Empresas de publicidad

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):

Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector Empresas de Publicidad, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Empresas de publicidad
– Producción Audiovisual
– Industrias fotográficas
– Exhibición cinematográfica
– Salas de fiestas, bailes y discotecas

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.