• Duración

      40 horas

Próximas convocatorias

31 jul 2018
07 sep 2018
  •  Teleformación
  •  Comercio

  •  40 horas teleformación
02 ago 2018
11 sep 2018
  •  Teleformación
  •  Comercio

  •  40 horas teleformación
13 ago 2018
20 sep 2018
  •  Teleformación
  •  Comercio

  •  40 horas teleformación

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Gestión de compras informatizada (ADGD116PO)

Sectores

Comercio

Áreas

Habilidades para la empresa

Dirigido a

Autónomos; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Utilizar de forma óptima los programas informáticos aplicados a la gestión de compras de la empresa, que permitan agilizar todo el proceso y minimicen determinados errores.

Contenidos

1. Gestión informatizada
1.1. Necesidad de la gestión.
1.2. Obligaciones contables.
1.3. Planificación.
1.4. Dificultades. -Tiempo. -Trabajo.
1.5. La informática de gestión.
1.6. Ejemplos de gestión y planificación informatizada.

2. Ficheros maestros
2.1. Internos. -Artículos. -Clientes. -Formas de pago. -Formas de cobro.
2.2. Externos. -Bancos. -Proveedores.

3. Gestión de compras
3.1. Pedidos, entradas, albaranes y facturas.
3.2. Consultas.
3.3. Informes, impresos.
3.4. Contabilidad de compras.
3.5. Conexión con la T.P.V.

4. Previsión y planificación
4.1. Estadísticas de compras, ventas y almacén.
4.2. Presupuestos de planificación.
4.3. Ratios económicos y comerciales.
4.4. Análisis de costes.
4.5. Viabilidad financiera.

Requisitos para Habilidades para la empresa:
Comercio

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de comercio, pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Estaciones de servicio.
– Contact Center.
– Comercio.
– Grandes almacenes.
– Aparcamientos y garajes.
– Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado.
– Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.
– Administraciones de lotería.
– Servicios de campo para actividades de reposición.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar