• Duración

      60 horas

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Próximamente

Gestión de recursos web 2.0 (IFCM006PO)

Sectores

Empresas de trabajo temporal; Oficinas y despachos,colegios prof., asocia, federac, bolsa

Áreas

Marketing digital

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Extranjero, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Gestionar recursos web 2.0.

Contenidos

1. Comunicación e intercambio de información.
1.1. Usos adecuados de la comunicación.
1.2. Comunicación digital y networking.

2. Herramientas disponibles en internet.

3. Trabajo en internet versus trabajo en la oficina: diferencias entre los procesos.
3.1. Ventajas e inconvenientes.

4. El trabajo en red.
4.1. Relaciones y comunicación en internet a través de comunidades virtuales.
4.2. Gestión, producción y mantenimiento de una comunidad virtual.

5. Perfil del gestor de comunidades virtuales.
5.1. Estrategias de comunicación a través de las comunidades virtuales
5.2. Dinamización de las comunidades virtuales.

6. Herramientas de producción y recursos adicionales.
6.1. El trabajo colaborativo en red.
6.2. Buscadores colaborativos.
6.3. Las redes sociales y su uso profesional.
6.4. Acceso y navegación por las redes sociales.

7. Wikis blogs colaborativos documentos compartidos.

8. Facebook, tuenti, twitter.

9. El posicionamiento en web.
9.1. Objetivos básicos del marketing y del posicionamiento en buscadores. Ventajas.
9.2 Funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías.
9.3. Conceptos sobre programación y diseño web.
9.4. Buen uso de las nuevas tecnologías y de la ley de protección de datos.
9.5. Enlaces, herramientas, recursos útiles y de interés para un mejor posicionamiento.

Requisitos para Marketing digital:
Oficinas y despachos,colegios prof., asocia, federac, bolsa

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):

Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de oficinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.; pudiendo participar empleados de todos estos sectores:

– Oficinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.
– Gestorías administrativas.
– Gestión y mediación inmobiliaria.
– Actividades inmobiliarias por cuenta propia.
– Notarios y personal empleado.
– Despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.
– Registradores de la propiedad y mercantiles.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.

Requisitos para Marketing digital:
Empresas de trabajo temporal

Proceder de este sector de actividad (Salvo que seas desempleado):

Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de Empresas de Trabajo Temporal, pudiendo participar empleados de estos sectores:
– Empresas de trabajo temporal.
– Empresas de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.
– Empresas de consultoria y estudios de mercado y opinión pública.

Requisitos específicos:

– No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros), a través del link que recibirás en tu pc o smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos.