• Duración

      30 horas

Próximas convocatorias

Próximamente

Inscripción recibida.

Error, vuelva a intentarlo.

Enviando inscripción

Herramientas de comunicación 2.0 low-cost para cooperativas (ADGD326PO)

Objetivo General:
Adquirir conocimientos sobre las herramientas de comunicación 2.0 y aplicarlos a las necesidades de las cooperativas.

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. LA WEB 2.0.
1.1. Las expresiones de la web 2.0
1.2. La web centrada en el usuario.
1.3. Diferencias entre la web 1.0 y la web 2.0
1.4. Los wiquis, el podcastt, el videocast etiquetado social comunidades de interacción virtual
2. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
3. EL MODELO ACTUAL DE MARKETING.
3.1. Un nuevo modelo de comunicación: escuchar y conversar
4. LA FUNCIÓN DE LOS BLOGS CORPORATIVOS
5. DEFINICIÓN Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES.
6. TIPOS DE BLOGS CORPORATIVOS
7. EL BLOG COMO HERRAMIENTA INTERNA
8. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DEL MARKETING
9. QUE ES UNA RED SOCIAL.
9.1. Descripción de las principales redes sociales.
9.2. Participación en las redes sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar