• Duración

      25 horas

Próximas convocatorias

12 sep 2017
25 oct 2017
  •  Teleformación
  •  Banca
  •  López Mora 10, 36211, Vigo

  •  25 horas teleformación

Planificación comercial y ventas de productos financieros (COMT087PO)

Sectores

Banca

Áreas

Administración, finanzas y seguros

Dirigido a

Autónomos; Desempleados; Empleados

Disponible en las siguientes provincias

A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Araba/Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabría, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza

Objetivo General

Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.

Contenidos

1. Planificación comercial en el sector financiero.

1.1. Identificar la función de venta.
1.2. Conocer al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
1.3. Establecer objetivos comerciales de una entidad.
1.4. Controlar la actividad comercial.

2. Entrevista comercial en el sector financiero.

2.1. Psicología aplicada a la venta.
2.2. Preparación de la entrevista comercial.
2.3. Contactar con éxito.
2.4. La detección de necesidades y la detección del perfil del cliente.
2.5. La presentación de la oferta y utilización adecuada de argumentos.
2.6. Argumentación y debate de objeciones.
2.7. Cierre de la venta.

3. El proceso de postventa.

3.1. Seguimiento y fidelización del cliente.
3.2. Herramientas del diálogo comercial y seguimiento.

4. El teléfono: aliado comercial.

4.1. El teléfono: ¿valoramos su importancia? Otro momento de la verdad.
4.2. Llamar, llamar y llamar: ¿por qué nos gusta? Optimismo, proactividad, seguridad…
4.3. El cliente, un ser único: él lo sabe ¿y nosotros? Empatía, asertividad, escucha activa…
4.4. Como vender en todos nuestros contactos telefónicos. Distintas razones para un contacto telefónico: consulta, queja, venta cruzada, campañas, seguimiento.  

Requisitos para Administración, finanzas y seguros:
Banca

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado):
Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector Banca, pudiendo participar empleados de estos sectores:

– Banca.
– Establecimientos financieros de crédito.
– Cajas de ahorros.
– Otras entidades financieras.
– Cooperativas de crédito.
– Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo.
– Mediación en seguros privados.

Requisitos específicos:
No hay requisitos específicos para esta acción formativa.
– Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone.

Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de .