¿Qué hacemos?

Postal 3 es una entidad dedicada a la formación, consultoría de proyectos, y elaboración de recursos online, cuyos servicios empresariales a organizaciones públicas y privadas han alcanzado un notable éxito y crecimiento durante las dos últimas décadas.

La vertebración de un modelo de trabajo polivalente que integra ingenieros, informáticos, economistas, financieros, diseñadores, pedagogos, filólogos, administrativos, y un extenso catálogo de expertos docentes, posibilita el desarrollo individual, complementario, o simultáneo de proyectos de diferente naturaleza desde una perspectiva relacional y productiva.

Esta combinación de especialización y complementariedad constituye el origen de la sinergia y experiencia eficaz que Postal 3 asume desde hace más de 20 años en la confección y/o ejecución de Proyectos de formación, Proyectos I+D+i, o Proyectos vinculados al desarrollo de software y recursos online, en torno a distintas áreas profesionales, sociales, o empresariales.

Para su diseño y ejecución Postal 3 posee dos centros en la ciudad de Vigo, y un centro en Pontevedra, Valladolid y Madrid, además de numerosos socios integrados en este modelo de trabajo en la práctica totalidad del estado español. Adicionalmente, como miembro activo, cuenta con los numerosos centros que poseen PANNTA o CECAP. Su alcance y capacidad se refrendan también en el soporte proporcionado por el Grupo Academia Postal, en el cual se encuentra actualmente integrada.

De este modo, el trabajo y los resultados obtenidos por Postal 3 a lo largo del tiempo la han convertido en un referente en el sector de formación y diseño/gestión de proyectos en España, llegando a establecer un modelo eficaz de crecimiento que proporciona unos resultados económico financieros estables con una clara tendencia positiva. Entre sus clientes se pueden enumerar a algunos de los organismos públicos y entidades.