Servicios a empresas

Servicios a empresas

Postal 3 proporciona a sus clientes el diseño, ejecución, y supervisión de Proyectos de formación, Proyectos I+D+i, o Proyectos vinculados al desarrollo de software y recursos online locales, en el ámbito local, autonómico, estatal, o europeo, definidos en torno a tres líneas generales de servicio:

  • Proyectos de formación: Formación privada, Formación subvencionada, Formación Bonificada, y Proyectos Europeos.
  • Proyectos I+D+i: Línea experimental, Línea industrial, Proyectos Europeos.
  • Proyectos de software y recursos online: Contenidos online, E-learning, Aplicaciones, Asistencia técnica.

Los proyectos de Postal 3 ofrecen en su mayoría un alto grado de especialización en nuevas tecnologías; su implantación, desarrollo, o utilización eficiente.

Para la gestión de cada uno de estos proyectos, así como de los recursos implicados en su realización, utiliza desde el año 2008 la solución e-business Exact Synergy. Todos los procesos, líneas de trabajo, procedimientos y profesionales que intervienen en cualquiera de sus servicios o productos articulan su labor desde una perspectiva colaborativa que se materializa a través de esta herramienta.

Además, Postal 3 pone a disposición de sus clientes una importante experiencia en la búsqueda de financiación para la realización de los proyectos que diseña, desarrolla y/o ejecuta.